Check the new version here

Popular channels

Una orgía de ancianos deja siete muertos

Siete ancianos murieron durante una orgía en un local de intercambio de parejas en la ciudad belga de Charleroi, divulgó el medio actualidad.rt.com, citando al portal Nord Presse.



Al evento, que fue organizado únicamente para mayores de 65 años y al que asistieron unas 200 personas, se convirtió en la mayor orgía para ancianos en el país.

La orgía tuvo lugar en mayo; sin embargo, los grandes medios no difundieron la noticia hasta este lunes.

Se informò que diez personas tuvieron problemas de salud durante la 'fiesta' y fueron trasladadas a un hospital.

Sin embargo, los médicos no lograron salvar a siete de los amantes de las aventuras sexuales. Cinco de ellos sufrieron ataques cardíacos, mientras que otros dos fallecieron a causa de edemas pulmonares.

El portal Nord Presse declara que no puede confirmar la veracidad de esta noticia.

Por su parte, que.es divulgó que la tragedia colectiva se registró el pasado 11 de octubre.

"Las 50 sombras de Karolos" era el nombre con el que se inauguró la fiesta que consiguió reunir a más de 200 ciudadanos.

La "ceresita" fue un final de aquellos cuando 35 ancianos mantuvieron relaciones sexuales con una mujer llamada Jocelyna, en una práctica conocida como 'gang bang', pero la fiesta no acabó con un final feliz.

Después de varias horas de sexo simultaneo, dos asistentes empezaron a sentir dolor en el pecho y otro empezó a tener problemas para respirar. Aunque llamaron a las ambulancias ninguno de los tres llegó con vida al hospital.

Según comenta el diario 'Nord Presse', además de los tres fallecidos iniciales, ocho tuvieron que ser atendidos en el hospital más cercano por dolores en el corazón. Desafortunadamente cuatro de ellos no consiguieron sobrevivir, dejando un balance de siete muertos durante la orgía.

Las causas de las muertes todavía no están esclarecidas, pero informes policiales apuntan a que los ataques al corazón y la falta de respiración se podría atribuir al consumo de sustancias como la 'Viagra' para potenciar el rendimiento sexual.
0
0
0
0
0No comments yet