Canales populares

Una pareja descubrió que eran hermanos y tienen una hija en

Una pareja descubrió que eran hermanos y tienen una hija en común

Ambos estaban en busca de su madre biológica, que resultó ser la misma mujer, pero no piensan separarse porque se tienen un amor más allá de las cuestiones biológicas.



Una mujer de Sao Paulo, en Brasil, vivió un shock doble esta semana al enterarse de quién es su madre biológica, ya que también resultó ser la progenitora de su marido.

La mujer, identificada sólo como Adriana, se reencontró con su madre, Maria, después de 40 años gracias a un programa de radio de Sao Paulo, pero su felicidad se convirtió en confusión cuando su progenitora le reveló que tenía otro hijo, llamado Leandro.

"Tuve a Leandro con otro hombre, que no es tu padre", le explicó Maria a Adriana al aire en el programa "A Hora é Agora", de Radio Globo. Tras proporcionar más datos, la mujer dejó en claro que había un hecho innegable: "No puedo creer lo que me estás diciendo, es mi marido", exclamó la hija.

Adriana y Leandro se conocieron hace siete años y, aunque no están casados, se sienten comprometidos con la familia que formaron junto a su pequeña hija, que tiene seis. La mujer tiene otros tres hijos de una relación anterior, pero aseguró que encontró el amor con su actual pareja, por lo que no piensa separarse.

"Sólo Dios puede separa
rnos. Todo esto pasó porque Él lo quiso", expresó Adriana. "Claro que las cosas hubiesen sido diferentes si hubiésemos sabido esto, pero nos enamoramos", señaló la mujer según el sitio Daily Mirror.
0No hay comentarios