Check the new version here

Popular channels

Una película de acción en primera

persona busca ayuda de los aficionados para financiarse

Está firmada por el director de Bad Motherfucker, un auténtico éxito en la red, y protagonizada por Sharlto Copley (Distrito 9).


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UMnURHXFhuE

Con la intención de lograr el primer film íntegramente rodado como si de un shooter en primera persona se tratara, el cineasta Ilya Naishuller ha puesto en marcha un IdeaGoGo para financiar los efectos especiales y el proceso de post-producción de la cinta. A falta de 33 días ya ha logrado amasar más del 20% de lo que necesita, 250.000 dólares, así que parece más que factible que pueda rodarlo.

Pero, ¿quién es Ilya Naishuller? Seguro que recuerdas el cortometraje Bad Motherfucker que acumulo varias decenas de millones de visitas en la red, y que lanzó a la fama a este director que cuenta ahora con el apoyo en la producción de Timur Bekmambetov (Wanted) y con el protagonismo de Sharlto Copley (Distrito 9) en el papel del personaje que acompaña al héroe a través de quien vemos la acción.

El film, ambientado en Moscú y de obvia inspiración FPS, se estrenará en los cines de todo el mundo y busca con esta ayuda de los aficionados "lucir lo mejor posible".

Aqui otro de sus trabajos...


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Rgox84KE7iY
0
0
0
0No comments yet