Canales populares

Una práctica sexual que crece: el "dogging"

Esta modalidad amatoria volvió con todo y consiste en tener relaciones en lugares públicos pero apartados con una o más personas. Incluye el "voyeurismo". Hoy, miles de parejas se inclinan por ella.



Hace un año y medio, el furor por el "dogging", moda en los 70, sorprendía al mundo. Se trata de tener relaciones sexuales en lugares públicos, inclusive con desconocidos. Cuenta con la participación de terceros como activos o "voyeuristas" (mirones).

Si bien la práctica se observa más en países europeos, en América Latina está aumentado cada vez más. En Colombia, según relata El Tiempo, se instaló con fuerza. Es común que las plazas o espacios verdes amanezcan con preservativos, envases de lubricantes y papel higiénico producto de una noche de "fiesta".

"Eso ya se ha vuelto común por estos lados. En las noches se escuchan los gemidos y el movimiento de las ramas", relata un policía que custodia los parques que rodean el río Meléndez. Además, señala que uno de los parques, El Ingenio, se convirtió en "un motel nocturno al aire libre de Cali" y que los actos sexuales son imparables.

¿Cómo se pactan los encuentros?

Según El País, de Colombia, las citas se realizan a través de las redes sociales. En España es común ver comunidades virtuales y propuestas como: "Me gustaría ir a una sesión de 'dogging' sólo para conocerlo. Me atengo a las consecuencias".

Incluso, hay portales web en donde la gente puede consultar lugares en diferentes provincias del país muy conocidos para realizar estas prácticas. A través de las redes, los "doggers" o practicantes del "dogging" se convocan para pasar una noche de sexo.

Uno de los sitios webs más populares de "dogging" en España tiene casi medio millón de usuarios. En Reino Unido y otros países europeos ocurre algo similar. Estas comunidades tienen cada vez más adeptos.
0No hay comentarios