Canales populares

Una prostituta gana más que un ministro

'Una prostituta gana más que un ministro'


El Corruptómetro analizó ayer la corrupción en la prostitución, negocio en el que los españoles se gastan 5 millones de euros al día.



El Corruptómetro de Radio Intereconomía analizó ayer la corrupción en la prostitución, negocio opaco en el que los españoles se gastan 5 millones de euros al día

El programa presentado por Albert Castillón respondió a preguntas claves sobre este asunto: ¿cómo blanquean el dinero los proxenetas?, ¿qué negocios oscuros hay detrás de la prostitución?, ¿por qué no se pagan impuestos?, ¿qué les pasa a las prostitutas que se quedan embarazadas?, etc.
Para ello, El Corruptómetro, que se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas, entrevistó a una ex prostituta, a un abogado y a un periodista especializado.
Maribel Martín, primera chica de alterne a la que se le reconocieron sus derechos laborales hace 10 años, aseguró a Albert Castillón que una prostituta "gana más que un ministro". En torno a "3.400 y 9.000 euros al mes", según el periodista Álvaro Medina. Por su parte, el abogado Carlos Carretero explicó la situación jurídica de la prostitución en España.
0
0
0
0No hay comentarios