'Una prostituta gana más que un ministro'
El Corruptómetro analizó ayer la corrupción en la prostitución, negocio en el que los españoles se gastan 5 millones de euros al día.

El Corruptómetro de Radio Intereconomía analizó ayer la corrupción en la prostitución, negocio opaco en el que los españoles se gastan 5 millones de euros al día.
El programa presentado por Albert Castillón respondió a preguntas claves sobre este asunto: ¿cómo blanquean el dinero los proxenetas?, ¿qué negocios oscuros hay detrás de la prostitución?, ¿por qué no se pagan impuestos?, ¿qué les pasa a las prostitutas que se quedan embarazadas?, etc.
Para ello, El Corruptómetro, que se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas, entrevistó a una ex prostituta, a un abogado y a un periodista especializado.
Maribel Martín, primera chica de alterne a la que se le reconocieron sus derechos laborales hace 10 años, aseguró a Albert Castillón que una prostituta "gana más que un ministro". En torno a "3.400 y 9.000 euros al mes", según el periodista Álvaro Medina. Por su parte, el abogado Carlos Carretero explicó la situación jurídica de la prostitución en España.