About Taringa!

Popular channels

Una prostituta le robó $9.200 y la corrió desnudo

El particular suceso tuvo lugar en el Gran Buenos Aires, cuando la trabajadora sexual que fue contratada por $200 intentó huir en un taxi con la suma que había obtenido luego del descuido del hombre



Al borde del juicio oral quedó una mujer, procesada por "robo en grado de tentativa", ya que tras el contacto íntimo para el que habían sido contratados sus servicios, aprovechó un descuido del cliente para llevarse 9.200 pesos y huir.

Tras advertir la situación, el cliente comenzó a correr desnudo por la calle, intentando alcanzar el taxi que la prostituta había logrado tomar y con el que intentó escapar. Gracias a la ayuda del taxista, se logró evitar la fuga de la mujer.

Los jueces Mario Filozof y Juan Cicciaro dispusieron el procesamiento de la mujer "en orden al delito de robo en grado de tentativa". El tribunal tomó en cuenta para su evaluación el relato del conductor del taxi que alcanzó a abordar la imputada.

Según se detalla en el fallo, el chofer "dio cuenta del estado de nerviosismo de ella, quien de inmediato le indicó que arrancara y se recostó sobre el asiento a la vez que, al observar que un hombre con el torso desnudo los seguía, le refirió: 'Me busca a mí'".

Finalmente, en poder de la prostituta "se encontró la suma de 9.200 pesos, cercana a los diez mil pesos de los que dijo haber sido desapoderado el damnificado", detalló el escrito. Esa suma, según el análisis realizado por los jueces, "no guarda relación con los 200 pesos que habría pagado a la encausada en razón de la relación sexual que mantuvieran previamente"
0No comments yet
      GIF