About Taringa!

Popular channels

Una protesta feminista en el Vaticano generó un escándalo

Una protesta feminista en el Vaticano generó un escándalo












Un grupo de activistas de Femen. Fue en la plaza de San Pedro contra la visita que realizará el papa Francisco el próximo 25 de noviembre al Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia).
Las manifestantes mostraron su rechazo a este viaje con gritos y dejando al descubierto su pecho en el que habían escrito la frase en inglés "el papa no es un político", informaron medios italianos. Además, portaban una corona de flores en la cabeza y una cruz de madera en la mano. Tras unos minutos, las activistas fueron detenidas por agentes de policía, que las retiraron del lugar.
Femen es una organización feminista de origen ucraniano cuyas militantes se hicieron famosas en todo el mundo por sus acciones callejeras en "top-less" en defensa de los derechos de las mujeres.


Varias activistas de la organización de mujeres Femen protestaron hoy en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, en contra de la vista que el papa tiene previsto a fines de noviembre al Parlamento Europeo en Estrasburgo, informaron medios locales.

Las mujeres protestaron con el pecho al desnudo y con cruces de madera en las manos. Además llevaban escrito en el cuerpo: "El papa no es un político".

Dos de ellas llevaban escrito “Mantenlo adentro” en sus espaldas, en un eslogan que parecía predecir el acto posterior.

Luego de agacharse para quedar con sus rodillas y manos en el suelo, simularon posiciones de sexo anal con un crucifijo.

La policía puso fin a la acción en poco tiempo. El papa Francisco visitará el próximo 25 de noviembre la Eurocámara, donde se dirigirá a los eurodiputados.
0No comments yet
      GIF