Check the new version here

Popular channels

Una reflexión para todos los argentinos (entrá maquinola)

Últimamente en Taringa hay mucha gente que habla sin saber, pero esto pasa en todos lados linces.

En este post les voy a dejar una reflexion de lo que pasa en Argentina y porque pasa, porque nunca avanzamos ni como pais ni como pueblo.

Porque es muy fácil culpar al de arriba cuando las cosas salen mal, total nadie nos cobra por hacerlo, pero los Argentinos debemos entender (me incluyo gente) que el problema no esta en los presidentes está en el pueblo. Una vez que cada uno se responsabilice de sus actos, recién ahí podemos empezar a hablar de los demás.

Ojo, no me miren como una persona que defiende al gobierno, no. Pero desde que tenemos a alguien arriba en el poder siempre a ese le tocan todos los insultos, toda la mierda... y? nunca pasó nada por quejarnos.

¿Alguna vez intentamos mejorar como pueblo?

¿Alguna vez nos hicimos cargo de nosotros mismo, no pensar que somos todo ok, todo amor?


Tenemos que empezar a mejorar como pueblo porque por más que uno controle un país si los de abajo no responden y cada uno actúa individualmente por si mismo, estamos jodidos y eso cada vez se va a poner peor.


"Una reflexión para todos nosotros que somos argentinos, la creencia general era que Menem nos robó, se decía que de la Rua era un inútil que no servía, que Duhalde era mafioso, que con Kirchner volvieron los montoneros y ahora cristina no sirve para nada. Por eso estoy empezando sospechar que el problema no está en Menem de la Rua Kirchner o Cristina, el problema está en todos nosotros."


"Antes de hablar mal del otro mírate al espejo y decime que ves"

Ahora les dejo un video para que tomen conciencia (tranquilo dura 5 minutos)



link: https://www.youtube.com/watch?v=uROou1lcA-s





¡Gracias por mirar el post, espero que hallas reflexionado lince!
0
0
0
0No comments yet