Check the new version here

Popular channels

Una serie EEUU mando un mensaje subliminal a Venezuela

La serie “Legends” de TNT acusa al presidente Maduro de comprar bomba biológica para matar a manifestantes




Los productores de "Legends" en el canal "TNT" acusó anoche al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de querer comprar una bomba biológica para usarla contra los manifestantes que buscan derrocarlo, informó este lunes el portal de noticias Correo del Orinoco.


En su nueva serie “Legends”, específicamente en el tercer capítulo de la primera temporada (minuto 13.38), uno de los terroristas es interrogado por un agente del FBI. El criminal está boca abajo y dice “está bien, está bien, es el VX”. El agente le pregunta, “¿Para quién lo estás comprando?” y el detenido asegura: “No lo sé, hay un apoderado”.
En la escena, que dura aproximadamente 19 segundos, el agente repregunta “y ¿quién es el apoderado?”, de inmediato, el terrorista afirma: “Maduro, Partido Socialista Unido de Venezuela. Están preocupados por los disturbios de civiles en Venezuela”.


El VX que mencionó el terrorista en la escena, es un agente nervioso oleaginoso considerado una potente arma química. Fue creada en 1952 por investigadores de Porton Down, Inglaterra. En 1958 el Gobierno Británico vendió su tecnología VX a los Estados Unidos a cambio de información sobre las armas termonucleares.


No es la primera vez que las trasnacionales de Estados Unidos incorporan en sus series, diálogos para referirse a Venezuela. Incluso, se han incorporado, en algunos juegos de videos, misiones para acabar con la “dictadura en Venezuela”.


Este extracto audiovisual de pocos segundos hecho para el cine donde se acusa infundadamente a un jefe de Estado de terrorista, no es inocente, no es cualquier cosa, sino que es la preparación del pensamiento a priori del público (Adoctrinamiento) a creer por un falso referente de que es una posible verdad tal matriz de opinión, de llegarse más tarde a un escenario de amenaza de intervención.
El formato para la intervención militar de Estados Unidos es bien conocido, su primer paso es a través de la falsa información en el cual sus cadenas de televisión fortalecen esa “falsa idea” ya sembrada a través del cine de que el presidente venezolano usará armas biológicas contra la población.


Citando este ejemplo real, en agosto del 2103, Estados Unidos acusó al presidente Bashar Al Asad de usar un componente químico prohibido (gas sarim) contra los rebeldes, mercenarios pagados por Washington para derrocar el gobierno constitucional de Libia; sin embargo, después de una seria investigación en la que participaron otros países, se determinó que los responsables de usar este componente químico letal fueron los mercenarios que EEUU avaló como oposición al Mandatario libio y las víctimas eran civiles, por lo que quedó en evidencia la diabólica intención del teatro de operaciones mediático de Washington.


TNT es un canal de televisión por cable y televisión satelital que pertenece al oligopolio de la Turner Broadcasting System (TBS). Estados Unidos, Latinoamérica y España, son las regiones a las que llegan sus producciones.

TBS pertenece a la Time Warner, que agrupa también a CNN, TBS, TNT, Cartoon Network, Adult Swim, Boomerang, TruTV,, TCM, entre otras decenas de corporaciones. Time Warner es una de las diez megacorporaciones que a nivel mundial controlan el sector de las comunicaciones.







link: https://www.youtube.com/watch?v=ZJ9pukvMXRo
0
0
0
0
0No comments yet