1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Una Tablet mas - Microsoft Surface



Lo que comenzó como rumores desde la conferencia que Microsoft ofreció en el E3 2012, ahora se a vuelto una realidad. Hace unos minutos atrás Microsoft acaba de presentar oficialmente durante una conferencia a último minuto una tablet que funcionará con el sistema operativo Windows 8 Pro, la tablet se llama Surface.

El tamaño de la pantalla será de 10.6 pulgadas con una protección Gorillas Glass 2, además incluye dos antenas WiFi MIMO, un puerto USB 2.0 y un puerto de salida de video HDMI. El primer accesorio oficial será una cubierta protectora con su propio teclado multitáctil con su propio touchpad y traerá un stylus integrado, Microsoft Office vendrá instalado de fábrica.

El prototipo mostrado por el presidente de Microsoft tenia un procesador Core i5 Ivy Bridge, pero se desconoce cual traerá. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, se podrán elegir entre 32 y 64 GD y también un puerto para tarjetas MicroSD y Micro HD para video.

Durante la conferencia se dio a conocer que vendrán dos versiones de la Surface, una edición con Windows RT y otra con Windows 8 Pro. La diferencia de las versiones recae en la duración de la batería, el puerto USB es 3.0, cuenta con un puerto MiniDisplay para video y su capacidad de memoria será de 64 o 128 GB.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dpzu3HM2CIo
0
0
0
0No hay comentarios