Una tanga "polaca" para Britney

Britney Spears estuvo promocionando su linea de ropa interior por Europa la semana pasada. Mientras estaba en Polonia, la princesa del pop fue sorprendida con un regalo poco convencional en los medios: una tanga!




Britney platicó con Ula Chincz, sobre la ropa interior tradicional polaca - una de ellas, hecha a mano con encaje. Después de haber guardado su regalo, Britney habló sobre la rutina de su espectáculo en Las Vegas y dijo que siempre reza antes de realizarlo. "Diez minutos antes del show oramos, nos reunimos todos en nuestro espacio porque después ya no tenemos tiempo. Durante el show, tengo unos 5 segundos para cambiarme. Así que tengo que tomar todo demasiado rápido, es una locura detrás del escenario, pero es divertido, muy divertido allí", dijo

Cuando se le preguntó lo que la motiva a continuar trabajando por tantos años, ella reveló: "En realidad yo amo lo que hago, y estoy segura de que no podría hacer otra cosa, entonces el trabajo duro vale la pena."

Spears también reveló que la cocina es su parte favorita en su mansión. "Cuando estoy en casa, yo vivo en mi cocina, hago todo ahi. Yo hago mis llamadas, ayudo a mis hijos con sus tareas en la cocina y hago la cena. Yo cocino, pero no soy tan buena. Hago las cosas más básicas, como el pollo frito, puré de patatas, las cosas simples de la cocina", dijo.

Hablando de Sean y Jayden, la cantante se le escapó decir que odia el pensar en el día en que sus hijos se van a casar y salir de casa. "Oh, no quiero hablar de ello. Yo estaría muy triste, no quiero que se casen, son mis bebés ahora. Son tan pequeños y todavía jóvenes. Pero espero ser una buena madre".

Aqui la entrevista completa:


link: http://www.youtube.com/watch?v=3W9Wx4PQNHE