Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El hombre que se accidentó esta madrugada en la autopista Rosario-Córdoba al chocar el auto que conducía contra un camión, donde murieron su esposa y dos hijos, es sobrino del papa Francisco, según informaron fuentes policiales.



Un sobrino del papa Francisco sufrió graves heridas, mientras que su esposa y dos hijos de 8 meses y 2 años murieron, al chocar el automóvil en el que viajaban contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba, informaron fuentes policiales.

Se trata de Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, quien a la 0.30 de hoy manejaba su ford focus y embistió a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía, a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594.

A causa del violento impacto fallecieron su esposa, identificada como Valeria Carmona (38) y sus dos hijos de 8 meses y 2 años, ambos varones.

En tanto, el conductor, hijo del fallecido hermano del Papa, Alberto Bergoglio, permanecía internado en grave estado en el Hospital Pasteur de Villa María, indicó el comisario José Martínez a esta agencia.

El conductor del camión Ford Cargo, Raúl Pombo, de 60 años, resultó ileso.