Check the new version here

Popular channels

Una transexual embarazó a su novio

Diane Rodríguez y Fernando Machado, son transexuales y en cuatro meses nacerá su bebé. Son la primera pareja trans en tener un hijo.



Un hombre embarazado de una mujer? Suena rarísimo o sería candidato para el premio de la corona británica. Pero tiene una explicación. Ambos son trans, es decir, cambiaron su sexo biológico.

Ella, Diane Rodríguez, es actriz ecuatoriana, activista y presidente de la Asociación Silueta X, dedicada a la defensa de los intereses de homosexuales y transexuales y fue la primera candidata trans en presentarse en una elección en su país. Su novio, Fernando Machado, venezolano, tiene 22 años y será padre por género, pero biológicamente es mujer.

“Entiendo que esto va a motivar opiniones a favor y en contra en Ecuador y en toda América. Pero como activista y mujer transexual comprometida con un proceso profundo de transformaciones sociales, considero que la opinión pública debe conocer esta maravillosa noticia”, escribió Diane en su Facebook.

Ambos coinciden en que siempre se sintieron diferentes. El ni bien terminó el secundario empezó el tratamiento hormonal guiado por un endocrinólogo. Ella confesó que cuando reveló su identidad femenina su familia la rechazó y durante un tiempo vivió en la calle.

El bebé nacerá en cuatro meses y desde el facebook sus seguidores pueden estar al tanto del embarazo.
0
1
0
0
1Comment