Check the new version here

Popular channels

Una travesti gastó 100 mil dólares para tener la cola de Nic

Una travesti gastó 100 mil dólares para tener la cola de Nicki Minaj




Tatiana Williams de 42 años decidió gastar sus ahorros en el mercado negro para que le hagan una cola enorme igual a la de su ídola, la cantante que interpreta "Anaconda".




la mujer es un transexual de Miami que decidió someterse a varias operaciones para lograr lo que para ella siempre ha sido un sueño: "Soy originaria del sur de Miami," dice, "las mujeres Li son curvas, para mí este es el . verdadero modelo de la belleza " Cada nalga de Tatiana pesa más de un kilo y medio, pero ella admite no tener una vida fácil: "Me resulta difícil sentarme y siempre me siento observado", confiesa, pero al final es lo que quería. Una vez que la decisión de cambiar de sexo, de hecho, Tatiana había resuelto que sería una mujer diferente de la otra, y sin duda ha logrado su propósito.


La travesti decidió invertir sus ahorros, la friolera de 100 mil dólares, en obtener una cola que claramente se lleva todas las miradas. Ahora cada glúteo tiene 3,6 kilos de silicona ¿Cómo va a hacer para caminar normalmente con todo ese peso?

Tatiana de tan sólo de 1,55 metros dice que es una de las pioneras en alabar las curvas femeninas y rechazar la extrema delgadez.
0No comments yet