Check the new version here

Popular channels

¿Una vulgaridad? Spotify sacó toda la música de Los Redondos


¡Bomba! Spotify retiró toda la música de Los Redondos de su servicio




Los usuarios de Spotify se sorprendieron con una triste noticia: los temas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no estaban más disponibles. Luego de reiteradas quejas en las redes sociales, desde la plataforma respondieron el por qué a través de Twitter.


Los fanáticos de Los Redondos, o sea, una gran parte del país, se sorprendieron cuando quisieron escuchar los temas de Patricio Rey en Spotify pero no pudieron.

Recordemos que fue un arduo proceso hasta que la música del Indio y Skay llegó a ese servicio streaming en mayo del año pasado. Pero ahora fue dada de baja sin previo aviso.

Sorprendidos, se comenzaron a acumular quejas y mensajes en Internet y las redes sociales, a lo que Spotify emitió un muy breve texto en su cuenta oficial de Twitter explicando los motivos.

Según el servicio: "[SOBRE LOS REDONDOS] Hoy no están disponibles por cuestiones ajenas a nosotros. Lo lamentamos muchos y esperamos pronto tenerlos de nuevo”.

Luego, añadieron en otro tuit: "A veces, cierto contenido puede ser retirado, debido a cambios en los acuerdos”, dejando sin palabras a los cientos de miles que quieren tener la posibilidad de escuchar Los Redondos a un click.

Quizá sea una buena manera de volver a la vieja escuela y poner, otra vez, un CD.
0
0
0
0No comments yet