Check the new version here

Popular channels

Una web porno mantendrá las fotos robadas de Lawrence


-


Argumentan que desconocen el nombre del autor y que existe un vacío legal en estos casos



El caso de las fotografías íntimas de famosas robadas por un hacker parece que va a traer cola y que su resolución se pudiera alargar en el tiempo. Algunas de estas celebrities ya han tomado acciones legales, pero, por contra, una web de contenidos eróticos ha afirmado que no borrará las imágenes en las que aparece desnuda Jennifer Lawrence amparándose en un vacío legal y explican que desconocen el autor de las imágenes y si estas son reales, no tienen por qué borrarlas.

Según ha manifestado esta web, Lawrence debería confirmar la autenticidad de las mismas, además de hacer público quién se las hizo, para, si procede, abonarle los pertinentes derechos de autor. Este proceso se extendería al resto de actrices afectadas como Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Mary Elizabeth Winstead, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer.

La imagen a la que hace referencia la web muestra a Lawrence ligera de ropa, con trajes de baño e incluso parcialmente desnuda. Alguna de estas imágenes han sido realizadas por ella misma mientras que otras han sido tomadas por otra persona.
0
0
0
0No comments yet