Check the new version here

Popular channels

Uñac repudió las agresiones al presidente Macri y pidió "paz

Uñac repudió las agresiones al presidente Macri y pidió "paz social"

El gobernador Sergio Uñac repudió la serie de agresiones y amenazas que viene recibiendo el presidente Mauricio Macri y pidió a todos los sectores que trabajen para la 'paz social'.



El gobernador Sergio Uñac repudió la serie de agresiones y amenazas que viene recibiendo el presidente Mauricio Macri y pidió a todos los sectores que trabajen para la "paz social".

El mandatario brindó sus declaraciones antes de viajar a Buenos Aires donde mantendrá una serie de reuniones con funcionarios nacionales para agilizar distintos créditos y planes de habitacionales para la provincia.

"Son repudiables todos esos actos. Esto no se construye si no es con mucha paz social.

Podemos tener visiones distintas peros hay algo superior a todo que es el bien del país que nos ocupa a todos", expresó a Diario La Provincia.

Luego señaló que "el punto de encuentro de todos los argentinos" debe ser el diálogo y la tolerancia entre los sectores.

"Yo repudio todas estas agresiones al presidente y a todos los argentinos que pasan por estas situaciones", agregó Uñac quien descartó realizar una "escapada" a Mendoza para ver a Macri pero sí mantendrá varias reuniones con referentes de su gabinete este miércoles en Buenos Aires.

Esta mañana, el jefe de Estado provincial estuvo reunido con la Secretaria de Hábitat de la Nación y visitó la zona de calle Alfonso XIII en Pocito para evaluar algún tipo de solución habitacional para las cientos de familias que allí viven.

Ése es uno de los temas en carpeta que llevó este miércoles a Buenos Aires.
0
0
0
0No comments yet