Popular channels

Unas mandarinas peladas incendian Twitter

La cadena de supermercados que las vendía ya las ha retirado ante el revuelo surgido en las redes sociales

Unas simples mandarinas peladas han bastado para causar indignación en Twitter. Según recoge 'The Telegraph', miles de usuarios de la popular red social pusieron el grito en el cielo al ver la rica fuente de vitaminas pelada y envasada en recipientes de plástico en varios supermercados de la cadena 'Whole Foods' en Londres.

La imagen, publicada el pasado 3 de marzo por la usuaria Nathalie Gordon, ha recibido casi 90.000 'me gusta' y ha sido compartida por más de 100.000 personas en Twitter. Detrás de semejante éxito no se encuentra otra cosa que un debate sobre hasta qué punto se debe tolerar que se alteren alimentos tan primarios. «Si la naturaleza fuera capaz de encontrar una manera de cubrir estas naranjas, no tendríamos que gastar tanto plástico en ello», ironizaba la usuaria en su tuit, donde bromeaba acerca de la cantidad de envases de plástico desperdiciados gracias a este gran «invento» de la cadena de alimentos.

Como ese, otros tantos comentarios que ya han hecho rectificar a la cadena, que ha reconocido su enorme «error» por medio también de Twitter: «Sin duda es nuestro error. Estas naranjas ya han sido retiradas. Les hemos escuchado, y vamos a dejarlas en su empaque natural: la cáscara».






Fuente de información (no me deja ponerlo en "Fuente de información" )

http://www.elcomercio.es/sociedad/201603/05/unas-mandarinas-peladas-incendian-20160305192819.html
0
1
0
1Comment