Check the new version here

Popular channels

Uncharted 3 corriendo a 60FPS



... En Youtube

Sale a la luz un curioso vídeo de Uncharted 3 corriendo a 60 frames por segundo


Ha sido liberado a propósito de la nueva política de YouTube de permitir estos frame-rates.




link: https://www.youtube.com/watch?v=_VnfcoHPAJk


Hasta ahora la posibilidad de disfrutar de vídeos a 60 frames por segundo en YouTube estaba disponible únicamente en fase beta, sin embargo desde hoy ya se pueden visualizar estos contenidos con total fluidez.

El grupo DigitalFoundry, una de las plataformas de análisis de contenidos desde el punto de vista tecnológico más reputadas, ha hecho público un vídeo de un nivel de Uncharted 3: La Traición de Drake grabado a 60 frames por segundo. Se trata del clip que acompaña a la noticia que, si bien el juego no se mostraba a 1080p ni 60 imágenes por segundo en PlayStation 3, lo cierto es que se trata de un contenido interno de Naughty Dog que ha salido ahora a la luz.

Recordemos que en 3DJuegos llevamos tiempo subiendo contenidos a YouTube a 60 frames por segundo que hasta ahora, por estas limitaciones que comentamos, no habían podido visualizarse en esta calidad. Si no los viste en su momento a través del reproductor de la revista, te recomendamos que te pases por el canal de la web en la conocida plataforma de vídeos siguiendo este enlace para consultar cómo lucen estos clips entre los que se incluye nuestro último gameplay comentado de Kingdom Come: Deliverance.


0
0
0
0
0No comments yet