Check the new version here

Popular channels

Uncharted y guionista de Zero Dark Thirty y The Hurt Locker




UNCHARTED

SUMA AL GUIONISTA DE

ZERO DARK THIRTY Y THE HURT LOCKER.


Mark Boal va a hacer un pulido sobre el último guión con el que cuenta el director Seth Gordon para desarrollar su adaptación del famoso videojuego, centrado en el cazador de tesoros Nate Drake....

El guión de Uncharted pasó por una importante cantidad de manos y Columbia Pictures ya fijó su fecha de estreno, pero eso no significa que no haya otros escritores capaces de vincularse al proyecto. The Hollywood Reporter trae la novedad de que nada menos que el ganador del Oscar Mark Boal ha sido convocado para trabajar en la adaptación de este famoso videojuego, que dirigirá Seth Gordon.

De buenas a primeras no parece un proyecto en el cual pudiera interesarse este periodista devenido en guionista, detrás de las galardonadas The Hurt Locker y Zero Dark Thirty junto a Kathryn Bigelow, no obstante el sitio indica que es un fanático del juego, lo cual debería entusiasmar a quienes han esperado esta transposición durante años. Boal hará un pulido de tres semanas del guión más reciente, el cual vino por cuenta de David Guggenheim (Safe House) y generó entusiasmo en un estudio que había tardado un buen tiempo en dar luz verde.

El juego de Naughty Dog sigue a un descendiente del explorador Sir Francis Drake, un cazador de tesoros llamado Nate Drake quien cree que ha encontrado el paradero de El Dorado, la mítica ciudad de oro ubicada en América del Sur, a partir de una estatua dorada maldita. La búsqueda se torna en una competencia cuando un cazador rival se une a la carrera y cuando diferentes criaturas empiezan a atacar a aquellos que quieren enterarse de los verdaderos secretos del tesoro.

El estreno está previsto para el 10 de junio del 2016 y Columbia piensa la posibilidad de inaugurar una nueva franquicia -originalmente en esa fecha iba a ser lanzada la tercera The Amazing Spider-Man y esta tomó su lugar-. Por lo pronto no hay un protagonista confirmado, aunque el sitio que trajo esta información señala que el estudio le ofreció el rol central a Chris Pratt, uno de los actores del momento gracias a Guardians of the Galaxy y la próxima Jurassic World, no obstante habría rechazado el papel.

La adaptación está en planes básicamente desde la presentación del videojuego, en el 2007. Desde entonces, Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, autores de Sahara y la próxima Doctor Strange, así como también Marianne y Cormac Wibberley, la dupla de National Treasure, trabajaron en diferentes versiones. ¿Qué opinan de la noticia?


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet