Popular channels

Underworld 4: Kate Beckinsale Hará un Cameo



Underworld 4 será en 3D y contará con Kate Beckinsale en un pequeño papel

La próxima entrega de la saga Underworld, por ahora con el título provisional de Underworld 4, será estrenada en 3D. Además hay novedades al respecto de la participación de su actriz principal: Kate Beckinsale. En un principio parecía decidida en dejar el puesto, luego regresó y ahora se supone que hará un cameo.



En Underworld 4 cobraría relevancia el papel de su hija Lily Mo Sheen, la cual interpretara a su propia hija en Underworld: Evolution) Con la dirección confirmada de Len Wiseman, parece que Kate Beckinsale regresaría al reparto pero no como protagonista.



Tras abandonar la saga tras la segunda entrega, ahora ya estaría más proclive para continuar. La verdad es que Kate Beckinsale no gozó de demasiado éxito con sus últimos estrenos.



Entre los cuales podemos encontrar la comedia Click (en la que por cierto también coló de rondón a su hija) o la más reciente Whiteout (que pasó sin pena ni gloria por las carteleras estadounidenses).



La fecha de estreno de Underworld 4 sigue fijada para el próximo 21 de enero de 2011. Estaremos atentos a sus novedades. Eso sí, en 3D.












Cantidad de Suscriptos





Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


0
0
0
0No comments yet