Check the new version here

Popular channels

Unidos contra Silvina Escudero: "Le agradezco a Matías"

El productor dijo que se sentía identificado con el actor al escuchar sus peleas con la bailarina


El ex novio de Silvina Escudero, Martín Amestoy, continuó contando detalles de su relación y le agradeció a Matías Alé por salir a hablar y validar su historia.

"Yo conté una historia donde hubo una agresión. Yo a Matías Alé le agradezco porque se podría haber corrido, pero él, al decir que se siente identificado con lo que digo, valida mi testimonio", dijo el productor.

"Alé se identificó con lo que conté y veo los tapes de él en Showmatch y también me identifico. Yo no consumía este mundo de farándula, lo conocí con ella todo esto, la historia mediática de ella con Alé no la había visto", aseguró el ex de la bailarina en Implacables.

Amestoy contó luego que tuvo dos episodios violentos con Silvina: "Un día discutiendo en el auto me pegó un cachetazo y después el día que llegué tarde según ella, me rompió la camisa. Testigos hay un millón, pero no voy a contar cómo validar lo que digo, porque para eso ella tiene a Ana Rosenfeld".

A pesar de que la relación con Escudero no funcionó, el productor rescató a la familia de su ex: "En Intrusos conté la historia de los padres, son divinos, si hay que elegir padres, están los padres de Silvina, seguro, el padre no falla, está atrás de ella las 24 horas. Ella lo ve al padre como un hombre tan ideal, es un tipo que no tiene falla".
0
0
0
0
0No comments yet