Popular channels

Unión estiró su racha ganadora y está muy cerca del ascenso





Unión estiró su racha ganadora y quedó a un paso del ascenso. El equipo santafesino derrotó 1 a 0 como visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza, sumó su sexto triunfo al hilo y manda en la zona B con cinco de ventaja sobre sus perseguidores.

A los 13 minutos de la primera mitad, Enrique Triverio marcó el único gol del encuentro. Sobre el final del partido, los de Leonardo Carol Madelón se quedaron con 10 por la doble amonestación de Emanuel Brítez.

De esta manera, Unión lleva seis victorias seguidas, las últimas cinco sin recibir goles. Los de Santa Fe lideran con 31 puntos, cinco por delante de Crucero del Norte que tiene un partido menos) y Temperley, mientras que Independiente continúa en el fondo de la tabla.

Por su parte, Sarmiento agudizó el mal momento de Atlético de Tucumán y quedó más cerca de ascender a Primera. En Junín, los de Sergio Lippi ganaron 2 a 1 y así se consolidan en el cuarto lugar.

Gervasio Núñez, Héctor Cueva y Marcelo Scatolaro adelantaron al local. Sin embargo, la visita se recuperó y descontó por los tantos de Leandro Díaz y Luis Rodríguez, de penal, en tiempo de descuento.

Sarmiento (25 puntos) le sacó así tres unidades de ventaja a Atlético de Tucumán, que cuenta con un partido menos. El equipo de Héctor Rivoira perdió su tercer encuentro en forma consecutiva, el cuarto de sus últimos cinco cotejos. La mala racha le valió al conjunto tucumano bajar hasta el quinto lugar y ver más comprometidas sus chances de ascenso.

El último partido del domingo lo juegan en Paraná Patronato y Sportivo Belgrano.


0
0
0
0No comments yet