Check the new version here

Popular channels

Universidad dara becas a jugadores de LoL

Universidad dará becas a jugadores de LoL



El fenómeno mediático causado por League of Legends llega a puntos que hace unos años no habríamos imaginado jamás. La Universidad Roger Morris de Chicago comenzará a dar becas deportivas a los estudiantes que sean buenos jugadores del popular MOBA creado por Riot Games. Para que luego digan que con los videojuegos no se aprende.

Kurt Melcher, el director asociado en deportes, fue el que ideó este proyecto tras ver hace un tiempo un campeonato de League of Legends y comprobar el éxito que tenía entre los más jovenes. Tras desarrollar la idea y tener el visto bueno, han dado comienzo los trámites para llevarla a cabo.

La Universidad repartirá cincuenta de estas becas, cuyos estudiantes se beneficiarán de un descuento del 50% en la matrícula, habitación y gastos de pensión. El centro ha recibido más de 2.200 solicitudes en apenas dos días.



Obviamente, pare resultar seleccionado hay que cumplir unos requisitos, como tener un nivel mínimo requerido en el juego y poder demostrar la pericia en él. Tras pasar unas pertinentes y exigentes pruebas, los afortunados que se lleven el premio gordo tendrán la oportunidad de competir en el equipo oficial de eSports de la misma Universidad.
0
0
0
0No comments yet