Check the new version here

Popular channels

Universidad de UK, ofrecerá la carrera de Heavy Metal



A partir de septiembre de este mismo año, el Heavy Metal será carrera universitaria en Inglaterra. La universidad de Nottingham (Londres) es, por ahora, la única universidad que da la posibilidad de licenciarse en esta especialidad. Una carrera de dos años, con un coste de 5750 libras, unos 6775 euros, por curso.

La carrera universitaria consistirá en estudiar la historia del estilo, sus antecedentes, escribir canciones, dar conciertos y tareas de promoción y edición de discos, con la posibilidad de montar bandas y girar por el Reino Unido. También tendrá su parte teórica, especialmente el primer año, estudiando algunas de las bandas más importantes del estilo.
La carrera podría convertirse en una licenciatura con un tercer año de carrera. El creador y director del programa, Liam Maloy, explicó que la decisión se ha tomado en base a una fuerte demanda. “Es una carrera tan rigurosa y académica como otra cualquiera“.

Por supuesto, no todas las opiniones han sido positivas, surgiendo voces críticas respecto a la validez de la carrera. Según afirmó el portavoz de la Campaign for Real Education, Chris McGovern, “no creo que esta carrera tenga ninguna credibilidad en el mercado laboral“.

De momento ya se han apuntado unos 20 alumnos para las clases que comenzarán el próximo mes de septiembre.
0
0
0
0
0No comments yet