Check the new version here

Popular channels

Uno de cada tres usuarios ingresa a T! desde su celular.



Afirman que uno de cada tres usuarios ingresa a Taringa desde su celular.


El portal argentino Taringa lanzó una nueva versión de su Web Mobile con más funcionalidades para los usuarios y una imagen renovada, acorde a los cambios que el sitio implementó este año en su portada principal.

Sucede que Taringa cuenta con 31 millones de usuarios que ingresan desde sus dispositivos móbiles, lo que representa que el 36% de su tráfico total. Es decir que 1 de cada 3 personas ingresan a la plataforma exclusivamente desde móviles.

Las principales actividades de los usuarios móviles en Taringa son leer artículos -siendo las cateogrías más consultadas trucos de videojuegos, frases motivacionales, consejos de tecnología y recetas de cocina- y por otro lado compartir su vida cotidiana con fotos y micro contenido en la sección "Shouts".

Nicolás Cohen, Director de Producto del portal sostuvo: "El objetivo del lanzamiento de la segunda versión de la web mobile de Taringa! fue actualizar la interfaz para generar continuidad con la experiencia que hoy tienen nuestros usuarios de la versión desktop, con los importantes cambios que hicimos en la portada a mediado de año".

"Además, agregamos nuevas funcionalidades que les permiten realizar mayor cantidad de acciones desde sus dispositivos móviles. Uno de los focos de la compañía es el desarrollo de oportunidades mobile y mientras nos preparamos para la aplicación nativa de Taringa, trabajamos de manera constante para mejorar la experiencia en el sitio móvil", añadió a través de un comunicado.
La nueva interfaz para móviles, según informó la compañía, mejora en el algoritmo de posts recomendados según interés de lectura del usuario, facilita la navegación para acceder a nuevos contenidos

Además, ahora se puede ver el perfil completo de un usuario desde el celular, con su actividad más relevante y se puede comenzar a seguirlo.

Tráfico "mobile" de Taringa según el país de ingreso:
-México 22%
-Argentina 19%
-España 13%


0
0
0
0
0No comments yet