Check the new version here

Popular channels

Uno menos: Federal mató a motochorro en Ciudadela

Sucedió cuando un cabo de esa institución se resistió a tiros a que 2 forajidos le robaran el automóvil en el cual se desplazaba.



Un valiente cabo de la Policía Federal mató a balazos, en un tiroteo, a uno de los 2 motochorros que pretendieron robarle el automóvil en el cual se desplazaba, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero. El restante marginal fue detenido ileso por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de Almirante Guillermo Brown y Luis Pasteur, cuando los forajidos interceptaron a Alexander Maximiliano Liendro, de 26 años, quien se desplazaba a bordo de un Chevrolet Astra, patente, EUX 664.

Con rapidez, los chacales trataron de robarle el coche al suboficial, pero la víctima del asalto, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se identificó como personal policial, enfrentándose de inmediato a tiros con los ladrones.

Trascendió que Liendro, que se desempeña en la comisaría 10ª de la Policía Federal, abatió a disparos a uno de los peligrosos malvivientes, identificado como Cristian Gabriel Arce, de 23 años, quien dejó de existir de manera instantánea luego de ser alcanzado por un certero proyectil en la región torácica.

Por su parte, el restante individuo –Félix Fernández, de 21 años- fue apresado ileso por los servidores públicos de la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero), estableciéndose luego que tenía antecedentes por un “Homicidio en ocasión de robo”, perpetrado el 13 de junio de 2014, en la localidad bonaerense de Caseros, en una causa que estuvo a cargo de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de San Martín.

Fernández reside en el tristemente célebre Barrio Ejército de los Andes, conocido como “El Fuerte Apache”, de Ciudadela Norte.

En poder de los delincuentes se incautó un revólver 32 largo.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de San Martín.


 
0
0
0
0
0No comments yet