Check the new version here

Popular channels

uno menos: subcomisario mató a ladrón de bicicletas




Un efectivo de la Bonaerense se resistió a un asalto y ejecutó a un delincuente que intentó sustraerle el rodado cuando se hallaba con amigos en el Parque Pereyra Iraola, en la localidad bonaerense de Hudson.




El hecho, que se conoció este martes, ocurrió el sábado cerca de las 20.30 en proximidades de la estación de trenes Pereyra, del ex ferrocarril Roca, donde el efectivo de la bonaerense se hallaba con otros tres amigos a bordo de bicicletas.

Según las fuentes policiales, tres jóvenes se aproximaron a los ciclistas y les exigieron a punta de pistola las bicicletas a sus víctimas.

Entre los ciclistas se hallaba un subcomisario de la Polica Científica de San Martín, quien inmediatamente se identificó como policía y se originó un tiroteo.

Como consecuencia del enfrentamiento, el policía mató a uno de los asaltantes, mientras que los cómplices huyeron con dos de las bicicletas.

La investigación quedó a cargo de efectivos de la comisaría 4a. de Berazategui, quienes trabajan bajo las órdenes del fiscal Daniel Ernesto Ichazo, titular de la UFI 1 descentralizada de Berazategui.






0
0
0
0No comments yet