Check the new version here

Popular channels

Uno menos: Torero español muere tras ser corneado [Video]

El diestro segoviano ha sufrido una cogida en el pecho en una plaza de Teruel



El torero español Víctor Barrio, de 29 años, ha muerto en la plaza de toros de Teruel, en la Feria del Ángel, tras sufrir una cogida por el tercer toro de la tarde, de la ganadería Los Maños. En un descuido en el que el viento le destapó, tuvo la cogida y una vez en el suelo, el toro le corneó en el costado. El pitón le atravesó el pecho y falleció en la enfermería, según fuentes municipales. Barrio compartía cartel con Morenito de Aranda y Curro Díaz.





Tras la grave cogida, el diestro fue trasladado a la enfermería y los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida, según informaron fuentes municipales, que han anunciado la suspensión del festejo taurino. Barrio nació en Grajera (Segovia) el 29 de mayo de 1987 y tomó la alternativa en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 8 de abril de 2012. En 2011 fue nombrado el novillero triunfador de San Isidro por el Club de Mayores de la Comunidad de Madrid.



La muerte de Víctor Barrio es la primera acaecida en España en lo que llevamos de siglo. En el último siglo, 134 profesionales del toro, 33 de ellos matadores, han muerto como consecuencia de las heridas sufridas en plazas, fincas o tentaderos.
0
0
0
0No comments yet