Check the new version here

Popular channels

unos locos se disfrazaron, y dispararon a gente en mi ciudad

que tal taringeros, me gustaria compartirles esta noticia , paso el lunes 02 de noviembre en mi ciudad , escuche algo con amigos, pero crei que era una de las muchas leyendas urbanas que se presentan cada año,. por desgracia, este no fue el caso, les dejo la nota




Durante la noche del lunes tres jóvenes resultaron con heridas producidas por arma de fuego en varias partes del cuerpo al sufrir ataques por sujetos disfrazados y armados.

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de los lesionados fue identificado como Julio Cesar Ramírez Rojas, de 24 años de edad, quien dijo tener su hogar en la calle Segunda Ignacio Zaragoza 2-A, en la colonia Esparza.

Mencionó que conducía una camioneta de la marca Ford F-150 color rojo, modelo 2004 con placas de rinave 0-005-614 doble cabina cuando fue agredido por desconocidos.

Debido al ataque sufrió una herida de tres centímetros en la región lumbar del lado derecho así que fue trasladado de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde lo reportan como delicado.

La unidad en la que viajaba presentaba impactos de bala calibre 40 en el cofre –principalmente–, defensa y parabrisas.

Mientras Ramírez Rojas era atendido medicamente, por sus propios medios llegó a la clínica Juan Gabriel Corona Carrillo, de 35 años, quien presentaba una herida en la pantorrilla del lado derecho.

Corona Carrillo explicó ante las autoridades que se dirigía a su hogar ubicado sobre la calle José Martí, en la colonia Plan de Ayala, cuando observó que varios jóvenes corrían por esa arteria.

Instantes después escuchó detonaciones producidas por arma de fuego y se percató que había sido alcanzado por una bala que lastimó la mano y muslo izquierdo, por lo cual de inmediato pidió apoyo a sus amigos.

Por otro lado, a las 21 horas, llegó a la clínica del IMSS Jesús Rodríguez Barrios, de 18 años, quien recibió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo y dedo meñique de la mano izquierda.

El lesionado dijo a las autoridades que se encontraba en la calle 8 de Agosto esquina con 17 de Junio, en la colonia Plan de Ayala, cuando una camioneta cerrada, color negro, modelo reciente tipo Liberty que circulaba de Norte a Sur pasó por el lugar y del interior dispararon.

Según testigos, el copiloto de la camioneta portaba un arma larga y una máscara de Freddy Krueger; los responsables se dieron a la fuga.

HERIDOSPese a que las fuerzas federales realizaron recorridos de vigilancia desde la mañana del lunes –no sólo en esta ciudad sino en comunidades– no lograron ubicar a ninguno de los hampones.

De los hechos tomaron conocimiento el titular de la agencia del Ministerio Público número 11 quien ya se encarga de realizar las primeras investigaciones, así como elementos del nonagésimo sétimo (97) Batallón de Infantería, Secretaria de la Marina (Semar) y los oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP) quienes acudieron a los lugares de los hechos.
0
0
0
0No comments yet