Ups, están en problemas

Miércoles 24 de Agosto de 2005 La Gaceta de Tucumán
Notas de tapa
--------------------------------------------------------------------------------
Allanan dos casas por presuntos casos de pornografía en internet
Medida adoptada por el fiscal Arnoldo Suasnábar
Según la denuncia, habrían embriagado a una menor y le habrían tomado fotos desnuda.
A LAS CORRIDAS. El sospechoso es sacado de su vivienda por los policías. Sus familiares se resistían violentamente a que lo llevaran detenido. (LA GACETA / HECTOR PERALTA)


Habrían enviado fotos por mail de una menor desnuda
La Justicia ordenó que se allanaran dos viviendas en el marco de la investigación por una denuncia en la que se afirma que, a una menor de 14 años, la habrían embriagado en un drugstore de Villa Urquiza, y que, cuando estaba inconsciente, la desnudaron y le tomaron fotos. Las imágenes, según la denuncia, fueron difundidas en internet. El episodio habría ocurrido durante las vacaciones de julio, en un local ubicado sobre avenida República del Líbano al 2.300. Allí habrían abusado de la adolescente, aunque no habrían llegado a violarla. Según la denuncia de la madre de la menor, las fotos incluso fueron distribuidas vía e-mail entre los compañeros de la víctima.
El caso es investigado por el fiscal VII de Instrucción, Arnoldo Suasnábar, quien ayer solicitó los allanamientos para dos casas ubicadas en calle Ramírez de Velasco al 1.300. Miembros de la sección Seguridad Personal de Investigaciones tenía órdenes de detención para tres jóvenes; dos de ellos, hermanos. Sin embargo únicamente se encontró a uno de estos últimos, de 18 años. Los otros dos no estaban, y uno de ellos incluso estaría en Córdoba. Los familiares de los acusados afirmaron que sabían de la denuncia, pero negaron que fuera cierta. La Justicia ya tendría en su poder las imágenes difundidas, lo que sería una prueba importante contra los sospechosos.