Check the new version here

Popular channels

Urgente: Amenazan de muerte a Michetti





La vicepresidente Gabriela Michetti fue amenazada de muerte en un mensaje dejado en el contestador del teléfono de la fundación SUMA.

"Vos también comprate un auto blindado porque te vamos a hacer volar por el aire hija de puta", fueron las palabras intimidatorias contra Michetti, según pudo confirmar Infobae.

La funcionaria se encuentra en República Dominicana, en donde participó de la asunción del presidente de ese país, Danilo Medina.

En su discurso, el presidente Medina hizo mucho hincapié en el combate a la pobreza; creo que es muy importante que todos los gobiernos latinoamericanos nos alineemos en este mismo objetivo, que para nosotros es central", declaró Michetti al finalizar la ceremonia

En las últimas semanas el tema de las amenazas fue centro de la agenda en el gobierno nacional, que mostró una enorme preocupación por la seguridad de Mauricio Macri. La última novedad al respecto es que el Presidente tendrá una camioneta blindada para movilizarse.

Esto se informó luego de que denunciara que fue atacado con piedras junto a María Eugenia Vidal en un acto en Mar del Plata, hecho por el cual aún no hay detenidos.

El 13 de agosto, detuvieron a una sargento de la Policía Bonaerense también por amenazar de muerte a Macri. Por Twitter, Carolina Silva (41) escribió: "Hoy te voy a matar acá en la quinta Los Abrojos. Ojalá estés con tus hijos así mueren todos juntos".

Sin embargo, no recibió cargos en su contra: era evidente que las amenazas no venían de su lado. Una rápida mirada a la cuenta, que lanza intimidaciones a funcionarios como la gobernadora María Eugenia Vidal desde el 5 de este mes, demuestra que si Silva fue la autora, entonces tenía una obvia voluntad de que la lleven presa: los tuits llevaban no solo su nombre y apellido, sino también su número de legajo y su DNI.

Ante el juez de la causa, la sargento negó que la cuenta fuese suya e incluso señaló como posible responsable a su ex pareja, también efectivo de la Bonaerense, un oficial subinspector del cual se separó hace más de un año. Silva aseguró que no es la primera vez que su ex la involucra en hechos falsos.

Otro hecho reciente ocurrió el 6 de agosto, cuando trascendió de que había habido una amenaza de bomba en el departamento de Macri en avenida Del Libertador 2712 por el cual se detuvieron a dos sospechosos. Allí actualmente no vive el Presidente sino Gustavo Arribas, director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) e íntimo amigo de Macri. La denuncia fue caratulada como delito de "intimidación pública" y quedó radicada en el juzgado en lo Criminal y Correccional N°2 del juez Sebastián Ramos.

Días antes de esto, el ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a dos falsos terroristas que por Twitter también amenazaron a Macri y con plantar bombas en concurridos lugares como la Plaza de Mayo, el shopping Abasto y el subte. Uno de ellos fue liberado y el otro, quien se adjudicó "la total responsabilidad", continúa detenido acusado del delito de "intimidación pública agravado por la ley de terrorismo".
0
50
0
50Comments
      mauribos

      Siembra vientos y cosecharás tempestades!!

      EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!

      0
      CHIQUICATA

      Esta espeso el humo

      0
      jake007

      Que manera de encontar firmas para desviar el tema del tarifazo y de la muy mala gestión de este Gobierno lleno de vagos, ignorantes y de plata!!! Sólo falta que maten a alguno, creo que sería llegar al extremo Este Gobierno de eso sabe!

      0
      dhg64

      Sabíamos que en esa ONG fantasma no había gente trabajando, pero sí un teléfono, claro que con contestador ya que no existe quién atienda!!!!
      Ahora de la amenaza con una granada, a la jueza de San Martín que paró los tarifazos es difícil de encontrar información!!!

      0
      Arles_Van_Gaal

      más que amenaza es una expresión de deseo

      0
      fitito34

      ojala que le pongan una bomba abajo del escritorio, le harian un bien al mundo

      0
      spaninvoluntario

      Mientras nos distraemos con amenazas y piedrasos nos empoman con el tarifazo!

      0
      miguequil

      Siempre que aparece notas de lavado del dinero PRO dicen que los amenazaron !!

      0
      lukaloko22

      en un país normal se le amenazaba con romperles las piernas...a no para!!!!!

      0
      libredetemor

      un chorro menos, lastima que seguro son amenazas de mentira para dicipar lo chorra que es

      0
      chandoncito24

      ojala la hagan boleta a la invalidad de mierda esta y el estupido de macrisio

      0
      sakunka

      Amenazas de muerte. Me suena ¿Peronismo?

      0
      roosterchain

      8 meses y ya andan con autos blindados y persiguiendo otakus que amenazan por twitter....... Genios

      0
      Lolicherry

      Seguramente estarán todos los referentes del peronismo repudiando este accionar, no ?

      0
      inmichin

      "Vos también comprate un auto blindado porque te vamos a hacer volar por el aire hija de puta"

      0
      sanatalacayo

      Pobre lisiada como la van amenazar de muerte, esta bien que es igual de perversa y miserable como su jefe político ( Mauri) pero no se merece tanto, con despreciarla esta bien.

      0
      leandromataderos83

      Loco todo bien, yo no opino ya de política, no me quiero amargar pero me llama la atención que cada vez que acorralan a alguien del gobierno actual en un hecho de corrupción siempre milagrosamente aparece un Lázaro Baez, una hija de cristina, un Lopez, una amenaza a Macri o Michetti, etc, y siempre desvían el foco de atención....No se, quizás es solo error mio de interpretación.

      0
      Walterargie2

      Eso les pasa por paranoícos... encima usan estas supuestas amenazas para seguir distrayendo a la gilada....

      0
      pepemignone

      Si ella ya dijo que no hay trabajadores en la fundación ¿quien escuchó el mensaje? ah, cierto que no tiene empleados pero igual paga cientos de miles de pesos en sueldos, seguro a alguien para que revise el contestador

      0
      nqncap1

      PAYASOS

      0
      cristianhs_4

      Le quieren poner palos en la rueda al gobierno

      0
      empezandodecero
      0
      NamasteMundo

      Como le gustan ponerse en victimas. Vamos a pagar un blindado por piedrazos que nunca existieron y ahora otro por amenaza que nunca existió.

      0
      RadioHead89

      Te vamo a sacar la rampa

      0
      heman3x

      Renga del orto anda alaburar!!!

      0
      maqmo

      Claramente es una proteccion mediatica muy fuerte hacen eco hasta de la caida de un alfiler, a Cristina le hicieron cosas peores y nunca dijo nada, eso habla del talante de un dirigente popular y la diferencia con una mediocre hambreadora de argentinos a la que no se le debe tener piedad, porque no existe piedad en el Cambio, son lisa y llanamente unos antipatria provocadores, y unos guantes de estados unidos y de pesima calidad, porque ni de guante sirve el pelotudo lengua acalambrada de Macri.

      0
      Luzbelito128

      Aflojale al chimi kuka

      0
      maqmo

      @Luzbelito128 la unica kuka que conosco es la de tu hermana

      0
      cabronqn

      Macri anda con 100 custodios y asustado, metiendo en cana a todo el mundo por amenazas de pies de 12 años,,, y el pueblo desprotegido , todos los dias matan personas, crecen los asaltos y no hacen nada.....en fin

      0
      Luzbelito128

      La que anda con 100 custodios pagados por nosotros adivina quién es... Empieza con chorra

      0
      R0UVR34U

      SI lo dice Infobae debe ser verdad

      0
      trege

      ...otro par de boludos preso...

      0
      Cavul

      Le quieren hacer la gran Dragón Rojo:

      0
      JosephEspejo

      🤷‍♂️´ para mí son todas mentiras o boludeces que magnifican para hacerse las víctimas

      0
      sergdani

      si y asi ganar tiempo y distraer a la gente hasta que agan algo que funcione porque hasta ahora solo se mandaron cagadas

      0
      Pagina120

      Los pseudo zurdos kirchneristas amenazando e intentando desestabilizar un gobierno elegido democráticamente? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

      0
      gabriel_1966

      kirchnerismo = terrorismo

      0
      M_Macri

      😂

      0
      apache_22
      0
      gabelizyje

      @M_Macri Tengo 2 balas para vos inutil.

      0
      ManuelRiki

      Que se puede esperar de los desestabiizantes peronchos

      0
      apache_22
      0
      ManuelRiki

      Que se puede esperar de los zurdos

      0
      locounpoco

      que se puede esperar de un poquemongo?

      0
      jake007

      Estos call centers macristas hasta eso hacen. Llamarse a ellos mismos y amenzarse para quedar como víctimas. Que y pasa call centers? No te alcanza con un sólo trabajo??? Que poco te queda pro! El helicóptero te está esperando hijo de puta

      0
      M2LTM

      @maqmo Hubo un muerto, se murió uno tengo entendido. Le agarro un ataque cardíaco. No se si salio en los medios.

      0
      trollaciokoku

      el pj sigue con la estrategia de amenazar mientras tiemblan detrás de un monitor.

      pobres impotentes desesperados. piensan que van a lograr un golpe sin salir de sus casas.

      0
      sergdani

      me parece que el que se desespera es macri con las criticas y las imitaciones de tinelli porque le da tanta importancia a eso????

      0
      zapbrannigan

      humm, suena poco creíble!
      Ahora hay un síndrome de amenazas hacia al gobierno?? cuando en cuestión de pocas horas resolvieron la de 2 boludos, como dije suena poco creíble.

      0
      sergdani

      en realidad el mensaje que quieren dar es no nos critiques porque puedes ir preso es para asustar e intimidar al que quiera protestar en contra del gobierno hay que ser muy tonto para no darse cuenta de esta jugada de macri sino porque quieren callar a tinelli con sus imitaciones de macri ???

      0