Urgente:CDC encuentra nuevo virus













El CDC dice que ha descubierto un nuevo virus después de que mató a un hombre en Kansas.
Se llama el Virus Borbón , lleva el nombre del condado donde vivía el hombre. Los científicos creen que se extendió por una garrapata o una picadura de insecto.
Cuando el hombre cayó enfermo el año pasado, que sufría de síntomas parecidos a la gripe, pero los médicos no podían entender lo que estaba haciendo le enferma.
El hombre, que estaba bajo la edad de 50 años, fue mordido por numerosos garrapatas mientras trabaja fuera de su propiedad en el este de Kansas. Murió 11 días después.





El hombre, que estaba bajo la edad de 50 años, fue mordido por numerosos garrapatas mientras trabaja fuera de su propiedad en el este de Kansas. Murió 11 días después.

Los médicos probaron su sangre por varias infecciones posibles pero se quedaron cortos. Cuando se enviaron sus muestras de sangre con el CDC, que tomó meses de pruebas antes de que se dieron cuenta que se trataba de algo nuevo.
"Fue muy frustrante. Ese es uno de los mayores problemas con mi trabajo, que me encanta, es cuando no podemos responder ese tipo de preguntas y no podemos ayudar a los pacientes o sus familias."




Los investigadores creen que es otras posibles personas pueden haber sido infectados antes, pero nunca tan grave. NBC News informa, los científicos planean visitar la zona cuando el clima se vuelve más cálido para buscar insectos y tal vez incluso los animales que podrían transmitir el virus.
Los funcionarios de salud recomiendan el uso de repelentes de insectos y el uso de camisas de manga larga y pantalones para protegerse de las picaduras de garrapatas.













Click para ir a la comu