Check the new version here

Popular channels

Urgente:Dejaron de seguir a Barbie Velez en Twitter

El impasse de Barbie y Augusto: él dejó de seguirla en Twitter



El Diario del Espectáculo intentó comunicarse con los protagonistas de este noviazgo y esto resultó imposible. La hija de Nazarena y el actor chileno estarían alejados.




El 18 de junio del año corriente, Barbarita Vélez y Augusto Schuster se comprometieron para contraer casamiento el año que viene.

La hija de Nazarena, muy emocionada, afirmaba: "Me caso. Quiero ser feliz. Siento que Fabián (Rodríguez) me mandó este amor desde el cielo".

Sin embargo, PrimiciasYa.com posee una información que no les caerá simpática a los protagonistas, pero no por ello deja de ser cierta.

Antes que nada, vale remarcar que el actor chileno dejó de seguir a su comprometida en Twitter y esta actitud marca a las claras que ambos están distanciados. Ella todavía lo sigue en la red social del pajarito.

Más allá de este dato, el rumor está instalado hace unos días y el silencio de los protagonistas deja abierta la puerta de la separación. Este medio intentó comunicarse con Barbie, Nazarena y hasta con Augusto, pero no tuvo éxito. Entendemos el silencio de los tres.

Por su parte, oficialmente se asegura que siguen juntos y que de tanto "molestar" con este tema, van a terminar separándolos...

Mientras tanto, él festejó el Día de la Primavera con amigos, de esta manera... ¿Hablarán los protagonistas?









YAPA



























0
0
0
0
0No comments yet