¡Urgente! Del Caño reconoció haber comprado dólares




La "campaña sucia" se extiende hasta los límites del ataque a un ex candidato presidencial, que no está en carrera para el balotaje, aunque sigue de campaña llamando a no votar ni al oficialismo ni a la oposición. 

Se trata de Nicolás del Caño, quien ayer fue escrachado por un desconocido cuando compraba dólares en una ventanilla del Banco Nación. 

La imagen se viralizó rápidamente por las redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter, casualmente poco antes que se inicié la campaña por el voto en blanco, que promueve la izquierda. 

Leé también: Del Caño perdió, pero sigue haciendo campaña para el balotaje 

El diputado y dirigente del PTS explicó que hizo el trámite para comprar divisas, debido a que el próximo 28 viajará a Brasil a un encuentro sindical.
 




"Es el trámite que tiene que hacer cualquier persona. Esta burda operación tiene que ver con nuestra posición, porque pedimos el voto en blanco y porque criticamos tanto a Scioli como a Macri. El hecho de que se inicie una campaña alrededor de esto demuestra lo incómodos que están en sectores del kirchnerismo por nuestra decisión”, expresó al portal La Izquierda Diario.