About Taringa!

Popular channels

¡Urgente! Del Caño reconoció haber comprado dólares




La "campaña sucia" se extiende hasta los límites del ataque a un ex candidato presidencial, que no está en carrera para el balotaje, aunque sigue de campaña llamando a no votar ni al oficialismo ni a la oposición. 

Se trata de Nicolás del Caño, quien ayer fue escrachado por un desconocido cuando compraba dólares en una ventanilla del Banco Nación. 

La imagen se viralizó rápidamente por las redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter, casualmente poco antes que se inicié la campaña por el voto en blanco, que promueve la izquierda. 

Leé también: Del Caño perdió, pero sigue haciendo campaña para el balotaje 

El diputado y dirigente del PTS explicó que hizo el trámite para comprar divisas, debido a que el próximo 28 viajará a Brasil a un encuentro sindical.
 




"Es el trámite que tiene que hacer cualquier persona. Esta burda operación tiene que ver con nuestra posición, porque pedimos el voto en blanco y porque criticamos tanto a Scioli como a Macri. El hecho de que se inicie una campaña alrededor de esto demuestra lo incómodos que están en sectores del kirchnerismo por nuestra decisión”, expresó al portal La Izquierda Diario.
0No comments yet