Check the new version here

Popular channels

Urgente: Encontraron a Melina muerta en el Ceamse

El cadáver de una mujer fue encontrado hoy en la localidad bonaerense de José León Suárez cerca del predio del CEAMSE y se investiga si se trata de Melina Romero, la adolescente de 17 años desaparecida desde el 24 de agosto en el partido de San Martín, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo ocurrió esta tarde a unos 300 metros del Camino del Buen Ayre, a la altura de dicha localidad del noroeste del Gran Buenos Aires, donde el fiscal Mateo Guidoni encabeza las diligencias a cargo de la Policía Científica.

El cadáver fue hallado luego de que un testigo informara a las autoridades a través de un llamado al 911.

Según se informó, el jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin, se encuentra en el lugar. También el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, se dirige hacia la zona.

Melina Romero se encuentra desaparecida desde el pasado 24 de agosto, luego de que se la viera por filmaciones al salir del boliche "Chankanab", cuando se retiraba con cuatro amigos.

Los detenidos en la causa son "Chavo o chaca" de 20 años, un chico de 16 conocido como Toto, y "el chico del beso", que fue liberado por la fiscalía juvenil, Javier Rodríguez de 44 años, apodado como "El Pelado" y el "Narigón Fernández" de 18, que fue el último detenido.




Confirmo hace instantes Cronica TV
0
0
0
0
0No comments yet