Check the new version here

Popular channels

Urgente: Explotan garrafas, pánico entre la población

Pánico por la explosión de una garrafa en surtidora de gas


Hace instantes, la explosión de una garrafa de gas provocó pánico general entre los vecinos de las calles Solis y Patrocinio Díaz. Bomberos se dirigen al lugar. Escenas desgarradoras se observan entre los familiares de las victimas.







El hecho se produjo en horas de esta tarde, cuando varias garrafas explotaron en una surtidora de gas que se encuentra en inmediaciones de las calles Solis y Patrocinio Díaz. "Escuché como un `pum´ bien fuerte y veo que salen volando pedazos de cuerpos, cabezas, habia carne humana esparcida en un radio de 3 kilometros" contó un vecino, pero los bomberos desmintieron que haya victimas fatales.




A causa de la explosión se registraron daños materiales en tres motos y dos hombres identificados como Carlos Villagrán y Carlos Noel Tevez, fueron trasladados al hospital Regional con heridas de consideración. Presentan el 70 % de su cuerpo con quemaduras. "Los dos están concientes pero practicamente muertos, la familia no debería estar acá llorandolos, es inutil. Mejor que se busquen alguna casa velatoria en oferta" declaró uno de los médicos, pero fue desmentido por el director del nosocomio "Nada que ver, ellos estan fuera de peligro, lo otro es chamuyo del gil este que le encanta el humor negro"





Efectivos policiales de la Comisaría 45ª investiga cuáles fueron las causas de la explosión de las garrafas. Los Bomberos de la Policía Federal pudieron controlar la situación.
0
0
0
0
0No comments yet