Check the new version here

Popular channels

Urgente: FBI Cierra observatorio por posible avistamiento








Misterio rodea cierre de Observatorio Solar de Nuevo México





Un observatorio en las montañas del sur de Nuevo México dedicado a descifrar los misterios del Sol se encuentra en el centro de un misterio que está creando rumores en la Tierra.

El Observatorio Solar Sunspot lleva más de una semana cerrado. Las autoridades seguían sin informar nada el viernes, y sólo han indicado que un problema de seguridad no revelado está detrás de la decisión de desalojar y cerrar abruptamente dichas instalaciones ubicadas en un sitio remoto el 6 de septiembre.

El FBI refirió todas las preguntas al grupo que administra el sitio, la Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía. Los funcionarios ahí dicen estar colaborando con las autoridades.







En tanto un helicóptero Black Hawk Sikorsky UH-60, perteneciente al Ejército y utilizado para transporte táctico, contando además con la capacidad de soportar fuego enemigo, sobrevolaba el lugar. Mientras todo esto acontecía, el FBI le pidió al alguacil local que sus hombres no estuvieran en los alrededores, por su propia seguridad. Sin embargo, nadie le informó qué fue lo que pasó y cuáles fueron las razones para efectuar todo esta operación. "El FBI se niega a decirnos qué está pasando aquí. Están aquí y no hablan de sus intenciones", admitió el líder de la policía Benny House a la cadena ABC 7.





El sheriff, dijo que justo antes de las 10 a.m. del 6 de septiembre, los empleados de las instalaciones de Sunspot llamaron para informar que estaban "evacuando el edificio" y les preguntaron si los ayudantes podrían ayudar. Dijo que un sargento y un diputado fueron despachados y se les informó al llegar que el FBI había estado allí antes.

Pero ni el personal ni la oficina explicaron por qué las instalaciones tuvieron que ser desocupadas. Dijo que un jefe de bomberos voluntario afirmó que el FBI le había dicho que había habido una "amenaza creíble", pero que no proporcionaría detalles.

El cierre sospechoso del laboratorio sigue aun sin explicaciones, a continuacion les dejo videos sobre como se trató la noticia y reacciones de pobladores del lugar, incluso uno de ellos logro entrar al predio



Para finalizar les dejo el Facebook de una mujer que ha estado subiendo post durante esta semana afirmando que el cierre se debe a que los investigadores descubrieron actividad solar inusual, y algo más. Ademas ha compartido fotos supuestamente tomadas con su telescopio divisando objetos extraños


https://www.facebook.com/maria.g.hill




ABC NEWS




link: https://www.youtube.com/watch?v=5_nyRX45-lk


Morador del pueblo entrando al obervatorio



link: https://www.youtube.com/watch?v=ubKWy82fM70





+35
148
0
1
148Comments