1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Urgente: ¿Gallardo al Barcelona?

Ante la dura derrota de los blaugranas en la Champions League contra el Paris por 4 a 0, se habla de la salida de Luis Enrique. Varios nombres comienzan a rondar en el Camp Nou, uno de ellos es el actual entrenador de River, el muñeco Gallardo, otra variante es Sampaoli.



Jorge Sampaoli que no quiere hablar del futuro y menos de los rumores sobre una llegada al Barcelona. El técnico del Sevilla dijo que eran chismes de la prensa, que él no tiene nada que ver con lo que se ha dicho y sobre una salida de Luis Enrique.

“Esas especulaciones mediáticas no tienen la claridad de evaluar a alguien que consiguió las cosas de Luis Enrique. El banquillo del Barcelona quedará vacante cuando Luis Enrique decida. Estoy tranquilo porque de mí no nace, no tengo nada que ver con lo que se dice. Estaría intranquilo si yo lo pusiera”.

Luego de la derrota de 4-0 en París, los rumores de una posible salida del técnico del Barcelona empezaron a ser más fuertes, poniendo a Sampaoli como un posible relevo e incluso Marcelo Gallardo, caracterizado por su juego arriesgado
+20
0
0
0No hay comentarios