Urgente: Guido Suller echó a Tomasito

Guido Suller echó a Tomasito




Luego de varios años de convivencia y exposición mediática compartida, se terminó la relación entre Guido Süller y su "hijo del corazón", Tomasito, según información de Crónica que recoge RatingCero. El segundo deberá abandonar la propiedad del primero.

"Siempre seguí lo que me dijeron mis abogados. Ellos me hicieron seguir los pasos correspondientes hasta que se dio lo que tanto pedí. ¿Cómo no voy a iniciar el desalojo, si el flaco se adueñó de mi propiedad y es la inversión de mi vida? No tengo otra cosa", dijo Guido.

Sabe la que le espera. "Tomasito dice que va a rayar las paredes. Tengo miedo de que prenda fuego todo. Espero que no lo haga porque es un delito penal".

"Yo tengo fotos de cuando le entregué el departamento impecable y todo amueblado. Cuando está en malo, se pone bravo mal".

Y sentenció: "el tipo debe todo, no pagó nunca nada. No trabaja, se la rasca a cuatro manos, va de boliche en boliche y se transa tipos. Él tuvo una vida cinco estrellas a mi lado. Es un desagradecido".

Restaba la palabra de Tomasito, quien también habló con Crónica. "Yo me voy a ir por las buenas, no soy un ocupa. Yo se lo estaba alquilando, después me lo pasó a prestar y no sé qué le pasó", aclaró.

Cree que lo echa por despecho. "Porque ya no tenía control sobre mí. Me dijo que no puede soportar verme con otra persona y me pidió que vuelva a la casa a vivir con él o a la calle, y yo preferí la libertad".

"Estoy como que se me partió el mundo en mil pedazos, es la decepción más grande de mi vida. Guido fue, después de mi madre, la persona que más amé en mi vida. Me va a ser difícil olvidar. No se hace leña del árbol caído y él se está haciendo un asado".