Check the new version here

Popular channels

Urgente! Internaron a "anda a la cancha bobo"

Internaron a Morena, la hija de Jorge Rial
La joven se encuentra en La Trinidad para realizarse chequeos médicos tras sufrir asfixia al manducarse una goma de borrar color azul, la cual confundió con un caramelo




Nuevamente Morena, la hija de Jorge Rial, tuvo que se atendida en el Sanatorio de la Trinidad en Palermo. El pasado viernes la joven tuvo que acercarse a dicho centro de salud porque le subió la presión tras un tratamiento de conducto.

La pareja del periodista Mariana "Loly" Antoniale contó en su cuenta de Twitter que estaba junto a la pequeña esperando los resultados de unos estudios. "Está bien, es un chequeo", escribió la modelo para llevar tranquilidad.

Según pudo saber Teleshow, la hija del conductor de Intrusos está con fiebre alta al igual que el viernes pasado, por esa razón y por precaución la dejaron en observación y le hicieron controles. Jorge se encuentra en el centro de salud acompañándola.

En otra publicación, la participante del Bailando colgó una foto en la que se ve su mano sujetando a la de Morena mientras esperaban a los médicos. "Te amo More", se pude leer debajo de la imagen.

0No comments yet