Canales populares

Urgente: La novia de Pity Álvarez confirmó que él es el ases

La novia de Pity Álvarez reveló en una declaración bajo juramento que el cantante fue el autor del crimen de una persona, ocurrido el jueves por la madrugada en el barrio porteño de Villa Lugano.





Según consigna TN.com.ar, con este testimonio, la Justicia no tiene dudas de la responsabilidad del líder de Viejas Locas en el asesinato.


La chica reconoció punto por punto lo que dijo el primer vecino, que Pity había disparado cuatro veces a un hombre, tres balazos en la cabeza y uno en el pecho.

Hasta el momento, el músico sigue prófugo.


Otra noticia:

Encontraron el auto en el que escapó Pity Álvarez

Lo dejaron abandonado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, cerca del boliche Pinar de Rocha, donde fue visto por última vez.

La Policía Bonaerense encontró este jueves por la tarde el auto en el que escapó el cantante Pity Álvarez, acusado de asesinar a un hombre en la localidad de Villa Lugano.

El vehículo fue abandonado en Ramos Mejía, a cuadras del boliche Pinar de Rocha donde fue visto el cantante por última vez. En el lugar hay un operativo policial para tratar de dar con su paradero.

“Estuvo en Pinar, pero nunca nos enteramos de lo que hizo hasta hoy por los medios. Estamos impactados”, aseguraron desde el entorno de Ulises Bueno.
+13
58
0
58Comentarios