Check the new version here

Popular channels

[URGENTE] ¿Niall volvió con su ex novia? (1D)

En un descanso del OTRA Tour es Niall quien da de qué hablar con sus múltiples actividades sociales, en melty te contamos un poco más de su cita con Amy Green.



Después de la inesperada salida de Zayn, el mundo de las directioners parecía derrumbarse. Los miembros restantes han demostrado una madurez suficiente para terminar su OTRA Tour con divertidos momentos, acaban de sacar una nueva fragancia e incluso, son parte de la selecta lista de la revista Forbes de celebridades que ganan más de 100 millones de dólares cada año. Entre todo ello, deben lidiar con los rumores sobre su vida privada, Louis fue el último en encender las alarmas de los fans cuando fue captado en Glastonbury junto a Tamara Bell, ahora es Niall quien llama la atención por reencontrarse con su ex, Amy Green. En melty tenemos algunas de las fotos de Niall y Amy, mismas que fueron tomadas hace unos días después de la celebración por el lanzamiento de ‘Between us’ la nueva fragancia del grupo:

Amy salió con Niall a finales del 2012, desde ese entonces, Niall ha sido ligado a Selena Gomez, Ariana Grande, Barbara Palvin ( @Kira-010 ), entre otras chicas, pero ningún romance ha sido confirmado por su parte. Este 2015 su más sonada relación fue con Melissa Whitleaw una chica con la que fue visto varias veces en Inglaterra y Australia; el irlandés es el único miembro de la banda a quien no se le ha visto una relación estable, pero eso no ha evitado la especulación sobre alguna relación formal.
0
0
0
0
0No comments yet