Canales populares

Urgente: Putin intimida a la Royal Navy se viene la 3GM





El portaviones ruso Admiral Kuznetsov atravesó este viernes junto a otros 7 buques rusos el canal de la Mancha de camino a Siria, escoltados por varias embarcaciones de la OTAN. Pese a que funcionarios del Reino Unido aseguraron que Rusia no tomó a Londres por sorpresa, el hecho causó gran agitación en la prensa británica, que cubrió el hecho en detalle y publicó alarmantes titulares, uno tras otro, informa RIA Novosti.




Por ejemplo, los medios citaron activamente a una fuente anónima de la OTAN, que afirmó a Reuters que Rusia había "desplegado toda su Flota del Norte y gran parte de la Flota del Báltico en la mayor maniobra de superficie desde el final de la Guerra Fría". No obstante, en realidad a Siria solo fue enviado un grupo de buques.




En ese contexto, el periódico 'The Sun' advirtió en un titular: "Vienen los rusos. Fotografían buques nucleares de guerra de Vladímir Putin navegando hacia el canal de la Mancha, mientras la Marina Real se prepara para poner en alarma a su flota".



Por su parte The Daily Mail contribuia con su encabezado "Tengan cuidado Rusos , un dragon va por ustedes " en referencia al moderno Destructor de la Royal Navy, el HMS Dragon.



El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha recordado que la Marina rusa "es libre para operar" en aguas internacionales. "Rusia, por supuesto, tiene el derecho a operar en aguas internacionales y no es esta la primera vez que hemos visto que el grupo de este portaaviones se despliega en el Mediterráneo", ha aseverado.

Sin embargo este ha movilizado a parte de la flota OTAN , para escoltar el paso de las embarcaciones Rusas.




The Sun describia el paso de la flota Rusa de esta manera

"Sólo está demostrando que Rusia está allí, en el escenario mundial."

Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo a The Guardián que esperan que la flota pase por Dover en las próximas 24 horas.

Ellos dijeron: "Están en el Mar del Norte y que no van a girar hacia el oeste ahora - que van a pasar por el Canal.

"Es difícil decir cuándo".

Dramáticas imágenes fueron publicadas mostrando a nuestros chicos seguiendo a la flota de Vladimir Putin en las Islas Orcadas mientras practicaban salidas de bombardeo.

La prensa rusa se ha referido a las maniobras de la Operación Puño Mar - sólo un día después de burlarse de la flota 'pequeña' británica .

El portaaviones Almirante Kuznetsov gigante estaba operando sus Sukhoi Su-27 aviones de combate cerca de las Islas Orcadas.

El ejército de Putin entiende que ha llevado a cabo los ejercicios para preparar a sus pilotos para misiones de combate en Siria.

Los ocho barcos de alta tecnología navegarán a la costa mediterránea de la nación desgarrada por la guerra, con la flota que pasa a través del Mar del Norte y el Canal Inglés.










Portaaviones Almirante Kuznetsov y Cruceros Clase Kirov realizando ejercicios con aviones en el Mar del Norte









Almirante Kuznetsov cruzando el Canal de la Mancha















link: https://www.youtube.com/watch?v=bZ9AJXSCZrs


Crucero Nuclear Clase Kirov, Pedro el Grande










link: https://www.youtube.com/watch?v=bc408dmLL7g


Submarino Stary OskoL, Clase Kylo llamado "el asesino"




Destructor Vicealmirante Kulakov








Aviones Suckhoi realizando maniobras de entrenamiento







Helicoptero Kamov K-27









HMS Dragon de la Royal Navy y su tripulacion, enviado a monitorear la flota Rusa











HMS Duncan de la Royal Navy enviado a monitorear





HMS Duncan este mediodia fue la nave insignia para la tarea





HMS Duncan de la Marina Real (centro) se ve aquí la observación de un crucero ruso Kirov batalla de clases (izquierda) y el portaaviones ruso Almirante Kuznetsov




HMS Richmond tambien escoltó a la Flota Rusa





Así como la Royal Navy l, la Real Marina Noruega, Armada de Finlandia y Armada Real de los Países Bajos tienen buques en la zona





Grupo Maritimo de la OTAN asignado a la tarea de escolta de la Flota Rusa














0
3
0
3Comentarios
GoldenSoul

cuando el portaaviones queen elizabeth entre en servicio en 2017 quiero ver si vas a decir lo mismo sobre los britanicos, ese portaviones ruso es pura chatarra de los decada de los 80s mira todo el humo que saca, no pueden intimidar a nadie, y para el colmo te olvidas que los dos paises, UK como rusia son potencias nucleares, a ninguno le convendría una guerra, pobre nabo que solo se la chupa a los rusos creyendo que os van a ayudar a recuperar las falklands. 🙄

0
frinder

@NachoButton te cerre el orto en tu propio post. 😄.
UK tiene mas bases militares en el mundo que Rusia y tiene 2 portaaviones y en cambio Rusia tiene solo uno.
esa chatarra humeante solo paso por aguas internacionales y en ningun momento entro en el espacio maritimo del Reino Unido.
segui mamandole la pija a los ruskies y su "poderoso" portaaviones creyendo que ellos van a ayudar a recuperar las falkland islands a un pais de MIERDA como el tuyo.

0
GoldenSoul

intimidar? como se nota que tenes resentimiento a los britanicos, tal vez sea por la rompida de orto en la guerra de las falklands en 1982, si pasaron por aguas internacionales no es intimidar, al menos que hayan vilado la soberania maritima del Reino Unido, pero no paso. ademas UK tiene una armada y marina de primer nivel mundial, la marina britanica lo unico que hizo fue escoltar y nada mas.
algo que argentina no puede hacer porque los brits siempre le mojan la oreja en aguas argentinas.
deberias dejar de chuparle un poco la pija a los rusos, no te van a ayufar a recuperar las falklands por mas que les entreguen el orto 😄.

+1
LitoLoti

Intimidar?
Con un portaaviones diesel, con rampa y oxidado?
seguro no duermen hoy los ingleses 👌

+1