Check the new version here

Popular channels

urgente santiago del estero:robaron al "perro elefante"

        Misterio: los dueños aseguran que el "perro                              elefante" desapareció


                                  



El perro nacido el martes con una extraña deformidad en el hocico habría “desaparecido” al día siguiente en horas de la tarde, según comentaron al EL LIBERAL integrantes de la familia Landín, dueños de la perra que tuvo al cachorrito. 
El misterio continúa rondando el caso, ya que no hay rastros del animal que presentaba una especie de trompa en el rostro, lo que le daba cierto aspecto de elefante. 
Las conjeturas de la familia en relación a esta también extraña desaparición apuntan a la gran cantidad de curiosos que se acercaron a la vivienda del barrio 25 de Mayo para ver con sus propios ojos al animal. “No creemos que la perra le haya hecho algún daño, pero sí pasaron muchas personas por el lugar para ver al perrito y quizás en un descuido nuestro se lo llevaron”, indicaron.
“El perro se perdió, solo quedaron la mamá y los cuatro cachorritos, todos ellos se encuentran muy sanos”, agregaron los Landín.
La familia esperaba que el animal supere los quince días de vida para llevarlo al veterinario, tal como les había sugerido el profesional, quien no pudo determinar la malformación del perro.

0
0
0
0No comments yet