Check the new version here

Popular channels

Urgente Star Wars: Mace Windu sigue vivo!


¡Samuel L. Jackson declara que Mace Windu de Star Wars sigue vivo!

Y más teorías circulan en el mundo de Star Wars, y es que el regreso de la premiada y reconocida franquicia ha levantado la curiosidad de su infinidad de fanáticos por todo el mundo que existen un sin fin de especulaciones en la enorme lista de personajes.

Entre estos está Mace Windu, papel icónico que interpretó el actor Samuel L. Jackson. Y es que el mismo actor declaró al medio de comunicación Q&A que Mace Windu ¡todavía está vivo! Así que pide a los fanáticos no llorar la muerte de este maestro Jedi.




[email protected] #IMDbAskSamJackson pic.twitter.com/aSZ0uwHUpz

— Samuel L. Jackson (@SamuelLJackson) 25 de junio de 2016


Después de dicha declaración varios medios, entre estos Entertainment Weekly Radio, le han preguntado respecto a la teoría de cómo Mace Windu puede seguir vivo, ya que como recordarán Anakin le cortó la mano y el emperador Palpatine lo arrojó por la ventana -con sus rashos láaser-, lo cual explicó sencillamente: “¡Claro que lo es! un Jedi puede caer desde distancias increíbles. Y hay una larga historia de una sola mano Jedi así que… ¿por qué no?”.

Pero entonces… ¿qué ha pasado con Mace Windu a lo largo de la historia de Star Wars?, pues el actor se refugió explicando que su historia es igual que la de Obi-Wan en Tatooine, así que su regreso no resultaría imposible.

Y a decir verdad desde que se anunció el regreso de las películas de Star Wars a la pantalla grande, Samuel L. Jackson declaró sus intenciones por retomar el papel de Mace Windu, por lo que tampoco sería extraño que estas declaraciones sean para seguir insistiendo en que lo inviten.

Pero bueno, fuera de todo… ¿a poco no sería increíble verlo de regreso?, o ¿ustedes qué opinan?


link: https://www.youtube.com/watch?v=cXjT6Dg4E68
0
0
0
0
0No comments yet