About Taringa!

Popular channels

Urgente todo lo que hay que saber de las Mauritortitas


Tras la crisis desencadenada por el #NiembroGate, el candidato a presidente del frente Cambiemos publicó en su página de Facebook una foto del mimo que recibió de sus seguidores. También fue agasajado Balcarce, el famoso perrito del PRO.

"Me mandaron una caja con tortitas. Una tiene mi cara, otra tortita es de mi camisa celeste (es un chiste porque siempre ando con camisa celeste) y otra con los globos del PRO", así describió el jefe de gobierno porteño y candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, a las "Mauritortitas" que recibió de regalo de sus seguidores.

Nota Relacionada: La foto de Hugo Moyano con Macri: "Si no te molesta te digo compañero"
A Balcarce, el famoso "perrito del PRO", también le regalaron tortitas y las compartió en su página de la red social. El posteo enseguida se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes festejaron el obsequio de la mascota macrista.

Una tarde dulce para el PRO, luego de la crisis desatada en sus filas por el escándalo de corrupción que abrió el caso de Fernando Niembro y que desnudó un modus operandi que alcanza a diversos funcionarios porteños.
0No comments yet
      GIF