Check the new version here

Popular channels

Urtubey le propusó a Massa reconstruir el PJ

Urtubey le propusó a Massa volver al PJ y que lo ayude a reconstruirlo



Durante el asado en Pinamar, publicitado por el massismo como “cumbre”, que Juan Manuel Urtubey compartió con Sergio Massa y otros dirigentes, el gobernador salteño propuso trabajar “con el objetivo de lograr un PJ competitivo y funcional a lo que la Argentina necesita, amalgamando la experiencia y la juventud”.

El peronismo está en marcha, sabe que debe reformularse para pelear en el 2017 y 2019, y ya dieron un paso importante. Juan Manuel Urtubey, que desde hace tiempo insiste en que quiere conducir los destinos del partido, cenó con Sergio Massa y otros dirigentes.

En la reunión se escucharon declaraciones como que “arrancó el peronismo del siglo XXI”. En el encuentro también se habló de la necesidad de garantizar la gobernabilidad del nuevo presidente y, a la vez, ir estableciéndole límites a la gestión de Cambiemos. La idea es “oponerse con propuestas, mostrándole a la sociedad un camino al futuro que no sea una vuelta al pasado”.

El gobernador de Salta dijo que “Hay que construir un peronismo renovado y fresco, con capacidad de gestión e ideas innovadoras”. Así, consideraron que se requiere “impulsar una reforma política, pero la formula para reconstruir el peronismo tiene que ser la amalgama de experiencia y juventud”.

En ese sentido Urtubey continuó: “Nadie tiene el poder de excluir y de veto. Inclusive, debemos generar las condiciones para que aquellos que se fueron del partido, como el propio Massa, José Manuel de la Sota, Ramón Puerta, los Rodríguez Saa y otra gente que viene militando, como Mario Das Neves y muchos otros dirigentes de reconocida trayectoria peronista, puedan volver a trabajar en el marco del partido”

“Vamos a conversar con dirigentes de distintos espacios. Lo voy a seguir haciendo en los próximos tiempos, porque lo que queremos es garantizar que a la Argentina le vaya bien, que haya gobernabilidad. Creemos que hay que romper ese viejo maleficio que dice que a otro gobierno que no sea peronista no le va bien”, le dijo a la agencia oficial Télam. Y finalizó: “nosotros queremos que le vaya bien al Gobierno y nuestro desafío desde la política es ser mejores”.
0No comments yet
      GIF
      New