Check the new version here

Popular channels

Uruguay: 8 detenidos por estafa a la Comuna Canaria

El caso fue denunciado por el Secretario General de la comuna canaria Yamandú Orsi, quien constató falta de materiales de la Intendencia. La policía realizó escuchas telefónicas y constató que uno de los camioneros de la comuna escondía combustible y materiales de construcción en la casa de un amigo.



El juez Marcos Seijas procesó con prisión al funcionario y a dos cómplices y sin prisión a un hombre que compró el material robado.

El funcionario procesado que tiene 24 años y tenía antecedentes penales, también ofrecía viajes con el vehículo de la comuna.

El tema, sin embargo, no quedó en el procesamiento. Continuadas las investigaciones, personal del Departamento de Hurtos y Rapiñas de la Dirección de Investigaciones, tras la debida autorización judicial, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Ellauri de la ciudad de Las Piedras.



Allí se logró incautar a sus moradores (padre e hijo) 16 bidones de 5 y 20 litros (la mayoría llenos de combustible), cinco de 200 litros y ocho litros de aceite, además herramientas varias de taller como pulidora, sierra eléctrica, taladro, baterías y cargadores para estas.

Luego fueron detenidos cuatro funcionarios de la comuna: uno era capataz de Talleres, el otro chofer y los otros dos mecánicos. Se logró establecer que uno de los funcionarios era quien comercializaba el combustible así como también cubiertas de vehículos, aceites y herramientas varias.


0
0
0
0
0No comments yet