Check the new version here

Popular channels

Uruguay Diputado del FA critica al gobierno de Mujica






SE QUEJÓ POR EL MAL ESTADO DE LAS RUTAS EN DURAZNO

Diputado del FA critica al gobierno

El viernes uno de los vehículos que acompañaba a la delegación del ministro del Interior, Eduardo Bonomi, a una gira por Durazno, tuvo un accidente y volcó en la ruta 19. Esto le dio pie al diputado frenteamplista por Durazno, Martín Tierno, a criticar el estado de las rutas.


Tierno dijo que "se accidentaron en la ruta 19, en un pozo que nosotros nos comimos con Álvaro (Viñales, su secretario personal) también el otro día, cuando veníamos de Cerro Chato y por suerte no nos hicimos nada".

"Es vergonzoso en una ruta que es del Estado uruguayo, que la tiene que hacer Vialidad. Y cuando Vialidad hace mal las cosas hay que decirlas. No puede tener un pozo de esas características porque va a haber cientos de accidentes", sostuvo Tierno al portal Durazno Digital.

Por su parte, Bonomi lanzó críticas a la oposición por sus propuestas sobre seguridad pública y las gestiones de gobiernos blancos y colorados. "Había que combatir la corrupción y lo hicimos. De los últimos presidentes, salvo los del Frente Amplio, fueron todos abogados. Los que pusieron al país en el centro de la atención mundial uno era médico (Tabaré Vázquez) y el otro es florista (José Mujica). Si todo el mundo hoy habla del Uruguay es por el florista, no por los abogados. Entonces en una concepción doctoral los abogados están más preparados para gobernar, en una concepción cotidiana de quien vive la vida todos los días cerca del trabajo, quizás son otros los que tienen mejores condiciones para gobernar", dijo Bonomi.





0
0
0
0No comments yet